Nuestra pasión por la calidad y la seguridad siempre en constante auditoría para alcanzar la excelencia en todos nuestros productos garantiza a nuestros clientes una seguridad de máxima confianza.

Experiencia

Nuestra intensa trayectoria nos permite detectar y conocer las necesidades del mercado para desarrollar nuevas soluciones que respondan a las exigencias de cada cliente.

Satisfacción

Como fabricante y suministradores, te ofrecemos versatilidad y disponibilidad para garantizar la total satisfacción de tus necesidades.

Innovación

La tecnología adquiere un papel vital en el desarrollo de nuevas soluciones de protección, innovando en materiales y prestaciones.

Servicio

Estamos siempre a tu lado para escuchar tus necesidades y resolverlas de forma personalizada con la máxima agilidad y eficacia posibles.

Seguridad

Nuestra pasión por la calidad tiene como objetivo fomentar y consolidar tu confianza y la de todos los usuarios de nuestros productos.

Variedad

Cada cliente y cada persona es un mundo. Por esa razón, te ofrecemos soluciones específicas para cubrir exigencias concretas.

Nuestra Filosofía

Candalar nace del estudio, la búsqueda y la selección de un producto competitivo de máxima calidad, pensado para satisfacer las exigencias del mercado actual a través de su propia marca.

Candalar le ofrece un completo catálogo de productos para la Protección Personal (EPI) con marca propia, resultado de la experiencia en el sector y una cuidada selección.

Candalar, como empresa fabricante y suministradora, ofrece versatilidad y disponibilidad para garantizar la total satisfacción de las necesidades de cualquier cliente a través de su propia marca.

Nuestros valores

Marca Propia

100%

Calidad

90%

Competitividad

80%

Equipos de Protección Individual (EPI's)

100%

Prevención laboral y riesgos

90%

"Trabajar con la marca CANDALAR es sinónimo de eficacia y apuesta segura."

− Greg Ross, DRAGADOS

"CANDALAR es una marca segura, que nos aporta seguridad y tranquilidad."

− Jeff Gemmell, CYCSA.
1
Paises
30
Productos
5
Familias
110
Clientes

Quieres formar parte de la familia de CANDALAR Contacto